Ya casi llegas ssssssssssssss

23.4.10

Preparando tu fiestita


El domingo sera el baby shower de Juan Lucas... el primero. Y digo el primero porque el 8 de mayo tendremos otro que nos organizan mis tias... el de este domingo es en casa con nuestras amigas, asi que andamos con todos los preparativos... yo me encargare de la decoracion y el papito de la comida.

Les dejo las fotitos de la tarjeta de invitacion y los recordatorios que no se imaginan que motivo tendran... si, Pocoyo... y bueno si ha sido ahsta ahora el muñeco oficial de nuestro chiquito, era imposible no celebrar su fiestita con el mismo tema... ademas que es hermoso!

Esperemos que todo salga como esperamos... estuvimos esta mañana en revisión con la matrona y ya estas super acomodado para tu llegada al mundo... solo falta esperar pacientemente que el tiempo siga corriendo. Ya tenemos la orden para el parto que debemos hacer valida en 15 dias... estamos terminando de organizar las cosas de la clinica que estamos como tarde con eso...

Tu papito y yo estamos ansiosos por ver tu carita pero al mismo tiempo da un poco de tristeza imaginar que no estaras dentro de mi panza todo el tiempo saltando y bailando como tanto te gusta!

Te amamos principe hermoso!

La hora

En facebook

 

FUTURA MAMI Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez